II SEMANA DE CINE Y ZONA – VALDERREDIBLE EN ROSA

Sep 9, 2020 | Noticias

La asociación MANADAS representada por la presidenta y la secretaria, ha participado en la “ II SEMANA DE CINE Y ZONA”  en Valderredible.

El pasado domingo día 6,  durante la conferencia “Diversidad y convergencia asociativa en el mundo rural”  Carmen Ramasco y Cuca Campuzano han hecho una presentación de la asociación, dando a conocer los inicios de la misma y datos estadísticos de la situación actual.

Como todos sabemos el sur de Cantabria y en especial Valderredible es una de las zonas que más sufren el fenómeno de la despoblación, la II SEMANA ZONA&CINE de Valderredible pretende analizar la experiencia de vivir en el medio rural.

Una actividad educativa, cultural, de debate y concienciación social sobre los problemas actuales en el mundo Rural y sus soluciones, haciendo hincapié en el Sector primario: Agricultores, ganaderos y forestales, su aportación al desarrollo social, su visibilidad y su respeto.

Nuestro agradecimiento a Fernando Fernández, alcalde de Valderredible y a Rodolfo Montero, presidente de la Fundación Agro&Cultura  por la invitación y nuestra felicitación por el fantástico evento que han organizado, con ese gesto en la lucha contra el” cáncer de mama”