MANADAS socio de FEDERECA forma parte del Grupo Operativo del proyecto «Mejora de la cadena de valor del equino de carne»

El proyecto tienen como objetivo general la conformación de un grupo de expertos y empresas que estudien la problemática de la cadena de valor del equino de carne. La recopilación de estudios y transferencia de los resultados en relación a las propiedades de la carne de equino, así como las mejoras necesarias a implementar en cada uno de los eslabones de cadena de valor del equino de carne. Además de profundizar y priorizar las acciones a llevar a cabo para la puesta en valor de la carne de equino y la mejora de la cadena de valor del sector del equino de carne: mejorando las condiciones de producción, la rentabilidad de las explotaciones y conseguir productos de calidad y alto valor añadido.

Proyecto: Grupo operativo mejora de la cadena de valor del equino de carne

Identificador del Exp: 20180020007168

Actuación cofinanciada al 53 % por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural )  y el 47 % por el Ministerio de Agricultura, alimentación y Medio Ambiente.

Importe de la subvención 23.100,26 €

Convocatoria: creación de grupos operativos supraautonómicos en relación con la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas